‘Próxima Estación’ un programa de Branded Content con Renfe Bajar

Cliente

El País y Renfe

Objetivo

Creación de un formato de entretenimiento para Renfe con emisión en el Diario El País.

Trasladar el concepto que un viaje en AVE es mucho más que un recorrido, es una oportunidad para conversar, para conocernos mejor, para intimar y pasar un buen rato.

Rodaje LAZO Próxima Estación
Rodaje LAZO Próxima Estación

Proceso

  • Creación del formato. Un programa de entrevistas dentro de un tren. Definir el tipo de contenido y la vinculación de Renfe con el formato.
  • Entrevistas a rostros conocidos e influyentes por Juan Luis Cano (Presentador y humorista).
  • Búsqueda y gestión de los invitados. Selección de rostros conocidos y sus categorías profesionales. Raphael, Miguel Poveda, Julia Navarro, Leticia Dolera o Padre Ángel entre otros. 
  • Producción audiovisual. Creación del contenido audiovisual que anima a su consumo a través del soporte del Diario El País. A través de tres escenarios diferentes, todos relacionados con el entorno RENFE. Una sala de espera tecnológica, la estación de Atocha, y el interior de un vagón de tren. 
Próxima Estación LAZO Agencia
Próxima Estación LAZO Agencia
  • Última tecnología. Producción virtual en tiempo real, al mismo tiempo que grabamos el interior del tren en un decorado de chroma, podíamos ver en tiempo real cómo se integraba el vagón diseñado en 3D. 
  • Por último, la creación y adaptación de los contenidos para el entorno social.

Aquí puedes ver la campaña completa

¿Hablamos?

E-mail
hola@lazotea.es
Teléfono
+34 622 029 337
Vitaldent
Grupo Planeta
Los 40
UNIE
Turismo de Asturias
Carbonell
Aldeas Infantiles
FAD
Free Now
EAE
National Geographic
FELGTB
SENER
Renfe
Sesderma
El País
Vitaldent
Grupo Planeta
Los 40