FREE NOW, aún nos queda mucho por recorrer Bajar

Cliente

FREE NOW

Objetivo

Incrementar la fidelización y el posicionamiento de marca. Llegar al corazón de las personas con un mensaje de ánimo y apoyo.

Una historia emocionante, que homenajea a todas las personas que han puesto su granito de arena para que la situación del COVID mejorase, y a las que FREE NOW ha ayudado a llegar a su destino.

Makingof FREENOW LAZO
Makingof FREENOW LAZO
Makingof FREENOW LAZO

Proceso

Aún nos queda mucho por recorrer

  • Creación del concepto. Humanizar la aplicación y poder señalar destinos que corresponden a decisiones personales.  Destinos que también nos han llevado muy lejos y nos han hecho crecer y poner el foco en las cuestiones realmente importantes. 
  • De esta manera, a través de diferentes ejemplos, como cenas en casa, clases o reuniones que hemos aprendido a compartir por videollamada, ejercicio desde el salón de casa, el contenido anima a poner en valor la cercanía, el apoyo y la unión que hemos experimentado desde el inicio de la pandemia.
  • Todo con un tono positivo y esperanzador.
  • Reflejamos un futuro esperanzador, con un paralelismo entre los viajes que aún nos quedan por hacer, porque este año no hemos podido hacerlos, y la vida que nos queda por vivir.

  • Distribución y adaptación al entorno social.
FREENOW LAZO

 

  • Producción Audiovisual. Adaptación para otros países.

¿Hablamos?

E-mail
hola@lazotea.es
Teléfono
+34 622 029 337
Vitaldent
Grupo Planeta
Los 40
UNIE
Turismo de Asturias
Carbonell
Aldeas Infantiles
FAD
Free Now
EAE
National Geographic
FELGTB
SENER
Renfe
Sesderma
El País
Vitaldent
Grupo Planeta
Los 40