EAE tiene claro lo que necesita. Liderar la comunicación en el segmento de las Escuelas de Negocio.
Generar una red de contenidos redaccionales, audiovisuales y podcast dirigidos a su audiencia, estudiantes actuales, futuros candidatos y profesionales. Un contenido más allá de la venta de servicios formativos, un contenido de interés que posicione a EAE en el campo de la información sobre negocios y empleabilidad.
EAE, Business School es la segunda escuela de negocios especializada en la formación superior, como MBA’s, posgrados y másters, en España.
El centro ofrece una formación variada en distintas categorías, centradas en Dirección General, marketing y comercial, logística y operaciones, finanzas y contabilidad, comunicación y recursos humanos. Y con diferentes perfiles de clientes, según edad y objetivos profesionales, agrupados en bloques, recién graduados, profesionales y ‘seniors’.
EAE tiene un calendario de actividades formativas muy amplio, eventos, charlas, conferencias, y materia docente. En definitiva, mucho contenido con un alto valor informativo. Y por tanto, con potencial para generar interés en una audiencia.
Liderar la comunicación en el segmento de las Escuelas de Negocio
Análisis externo e interno de la escuela. Somos parte del equipo, integramos nuestro método de trabajo de forma eficaz alejada de frenos o cargas añadidas. Conocemos y entendemos el funcionamiento de los distintos agentes que forman parte de la estructura organizacional.
Desarrollo organizacional, análisis y evaluación de la estrategia de comunicación existente. ¿ Cómo está transmitiendo la marca EAE su identidad a través de los contenidos?.
Definir equipos de trabajo. Formado por equipo de contenidos, creativo, red de expertos y colaboradores internos y externos.