Cobertura Social Media – Graduación EAE Business School 2022 Bajar

Cliente

EAE BUSINESS SCHOOL

Objetivo

Mostrar la ceremonia de Graduación como el evento más importante y emocional del curso académico, cumbre de un largo camino de esfuerzo.

Visibilizar a EAE como una institución educativa potente, que acompaña y asesora a sus alumnos desde el principio hasta el final de su formación.

Proceso

Para cubrir el evento, dividimos la estrategia de contenidos en tres partes: pre graduación, cobertura en directo y post graduación, dosificando las publicaciones en distintos intervalos de tiempo.

De esta manera, y tras recibir el briefing, definimos qué plataformas utilizar, cuál era nuestro target market en cada una de ellas y el tono que debíamos emplear.

Definición de la línea visual (Madrid y Barcelona)

 

EAE Business School LAZOTEA
  • Storytelling. El hoy y el ahora. Esos son los mayores presentes. Por eso hay que disfrutarlo juntos. Vamos a celebrar que todo empieza a cambiar y a empezar.

Fianlly Everything Begins

  • Claim de la campaña. Never ending, always changing.

¿Qué conseguimos gracias a la estrategia de cobertura?

Datos orgánicos totales del evento. (Cómputo total del pre, durante la cobertura y post graduación de ambos centros)De manera global, teniendo en cuenta las publicaciones conjuntas de ambos campus en Instagram,Facebook, Twitter y Linkedin, obtuvimos los siguientes resultados:

  • 831,8K impresiones orgánicas
  • 113,K interacciones
  • 363 compartidos

¿Hablamos?

E-mail
hola@lazotea.es
Teléfono
+34 622 029 337
Vitaldent
Grupo Planeta
Los 40
UNIE
Turismo de Asturias
Carbonell
Aldeas Infantiles
FAD
Free Now
EAE
National Geographic
FELGTB
SENER
Renfe
Sesderma
El País
Vitaldent
Grupo Planeta
Los 40