Crecemos con una nueva visión

En LAZO nos hemos actualizado. 

Seguimos siendo nosotros, pero nuestra marca ha ido creciendo estos últimos años hasta poder contemplar nuestra empresa desde una renovada visión e ilusión. 

Mantenemos nuestra esencia, ahora desde lo más alto. Nos subimos a LAZOTEA.

¿Por qué un cambio de naming y de marca? 

Tras una pandemia mundial, la nevada de Filomena y la calima del Sáhara, nuestras oficinas no solo han resistido, sino que han alcanzado una nueva posición dentro de la capital. Los cimientos han alzado tanto al equipo humano como a nuestros proyectos. 

La empresa ha crecido y evolucionado. Por lo que hemos querido aprovechar la oportunidad de hacer más grande nuestra identidad de marca. 

Las vistas desde LAZOTEA son mucho mejores. Ahora el horizonte está más lejos que nunca, pero ese reto nos apasiona. Mantenemos el objetivo de seguir mejorando los servicios hacia nuestros clientes. Por eso:

  • Combinamos nuevas perspectivas de contenidos y una visión más amplia de negocio.
  • Con esta panorámica ofrecemos a cada cliente más posibilidades y oportunidades.

¿Cuál es la esencia con la que nacimos?

En LAZOTEA mantenemos la esencia de nuestro origen: ilusión y compromiso. Porque nos entusiasma cubrir creativamente las necesidades de todas las marcas que cuentan con nosotros.

La misión es continuar creando formatos y contenidos con carácter diferenciador que, a su vez, ayuden a nuestros clientes a posicionarse en un mercado en constante desarrollo. 

Desde el principio nos hemos alejado de acciones publicitarias invasivas, ofreciendo todo tipo de alternativas innovadoras. Seguimos enfocados en ofrecer y mejorar las conexiones emocionales entre marcas y clientes. 

Contenido Inteligente. 

¿Qué nos diferencia del resto? Somos ese punto de convergencia entre una Agencia de Publicidad y una Productora Audiovisual: una Agencia de Contenidos.

Seguimos creando contenido inteligente, sin dejar de lado nuestro compromiso sostenible. Seguimos siendo LAZO, solo que ahora observamos nuestro negocio desde lo más alto: con los pies en la tierra y la mirada más cerca del cielo.

Te estamos esperando. ¡Súbete a LAZOTEA!